Ferguson y Cristiano Ronaldo. Foto Twitter (@Cristiano)

Ferguson y Cristiano Ronaldo. Foto Twitter (@Cristiano)

Fútbol

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a Ferguson

El estado de salud de Sir Alex Ferguson pasa por un momento muy delicado que ha conmocionado al mundo del fútbol nada más conocerse la noticia. Uno de sus más reconocidos pupilos en el Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha enviado un mensaje de apoyo a la leyenda inglesa de los banquillos.

6 mayo, 2018 01:15

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol, y del deporte en general, está muy pendiente del estado de salud de Sir Alex Ferguson. Este sábado, la leyenda de los banquillos tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a una hemorragia cerebral por la que ha tenido que pasar por el quirófano. Su situación es muy delicada y ha provocado un enorme movimiento entre reconocidos futbolistas y los miles de admiradores del mítico entrenador del Manchester United.

Uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués se ha querido unir a las oraciones por Ferguson y ha dedicado en sus redes sociales un sentido mensaje de apoyo para el técnico que le hizo alcanzar la cima del fútbol mundial.

EL MENSAJE DE CRISTIANO

"Mis pensamientos y mis oraciones están contigo, mi querido amigo. ¡Sé fuerte, Jefe!".

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a Ferguson

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a Ferguson

Ferguson fue el entrenador que llevó a Cristiano Ronaldo al Manchester United procedente del Sporting de Portugal allá por 2003. Con el inglés a su lado, el '7' se convirtió en una leyenda del Manchester United ganando una Champions League y tres Premier League, entre otros títulos. Además, Cristiano fue nombrado Balón de Oro por primera vez en su carrera como red devil en 2008.

Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado una enorme admiración por su 'padre' en el fútbol. El cinco veces mejor jugador del mundo inició su legado bajo la tutela de Ferguson y ahora no ha podido olvidarse de él en un momento tan complicado pese a estar a tan solo 24 horas de enfrentarse al Barcelona.