Cristiano felicita a Lucas por su gol al Girona

Cristiano felicita a Lucas por su gol al Girona

Fútbol

El once del Madrid ante el Bayern: Lucas Vázquez, lateral; Kovacic entra por Casemiro

En el partido más importante en lo que va de temporada para el Real Madrid, Zinedine Zidane vuelve a sorprender con su apuesta para el once titular frente al Bayern Múnich en la vuelta de las semis. Finalmente, será Lucas Vázquez el que ocupe el lateral derecho, mientras que Casemiro se queda en el banquillo y será Kovacic quien acompañe a Modric y Kroos. En punta, Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

1 mayo, 2018 19:16

Noticias relacionadas

El día ha llegado. En este 1 de mayo, los dos grandes colosos del fútbol europeo se ven las caras por un puesto en la final de Kiev, que se disputa el sábado día 26, después del resultado de 1-2 favorable al Real Madrid del pasado miércoles 25 de abril en Alemania. Para conseguir el billete para la final de la Champions League, Zidane apuesta por un once con sorpresas en el que sobre todo destaca la ausencia de Casemiro.

El mediocentro brasileño comenzará el encuentro desde el banquillo, mientras que su lugar en el centro del campo madridista, junto a Kroos y Modric, será ocupado por el croata Kovacic. Se espera que Asensio ocupe la posición de enganche en la mediapunta que venía ocupando Isco en los últimos meses, con la baja del malagueño, será el '20' blanco el que se encargue de dotar de balones a los dos puntales en el ataque madridista: Benzema y Cristiano Ronaldo.

El once del Madrid ante el Bayern: Lucas Vázquez, lateral; Kovacic entra por Casemiro

El once del Madrid ante el Bayern: Lucas Vázquez, lateral; Kovacic entra por Casemiro

LUCAS VÁZQUEZ HARÁ DE CARVAJAL

Pese a que Nacho ha acabado entrando en la convocatoria, Zinedine Zidane no ha querido arriesgar y ha preferido optar por Lucas Vázquez en el lateral -por la baja por lesión de Carvajal-. El gallego ya hizo las veces en el lateral diestro en el Allianz Arena y ahora tendrá que hacer frente una vez más a Ribéry, el mejor de los bávaros en el partido de ida. Junto al '17' blanco en la zaga estarán los habituales Marcelo, Sergio Ramos y Varane. Mientras que la portería estará defendida por el tico Keylor Navas.

ONCE DEL REAL MADRID PARA LA VUELTA ANTE EL BAYERN

El once del Real Madrid para la vuelta de las semifinales de la Champions League lo forman: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.