Alaba, jugador del Bayern. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Alaba, jugador del Bayern. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Fútbol

Alaba no se entrena y peligra contra el Madrid

El Bayern se ha entrenado este martes por última vez antes de recibir al Real Madrid en Champions. Heynckes dirigió un entrenamiento en el que no estaba Alaba que se resintió de sus problemas en el muslo. El austriaco es seria duda para la ida contra el club blanco.

24 abril, 2018 11:51

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich no gana para disgustos. El conjunto alemán, que no podrá contar con Arturo Vidal, podría sufrir otra importante baja de cara al partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

Se trata de David Alaba, que se lesionó en las semifinales de la DFB Pokal frente al Bayer Leverkusen y no se ejercitó en la última sesión de entrenamiento del club bávaro. Además del lateral izquierdo austriaco, también se ausentaron Manuel NeuerKingsley Coman-ambos recuperándose de sus respectivas lesiones- y el citado Vidal.

De esta forma, el equipo dirigido por Jupp Heynckes se debate entre el brasileño Rafinha o el español Juan Bernat para ocupar la banda izquierda. El primero tiene más opciones, aunque sea a pierna cambiada, ya que el citado Bernat tiene muchas papeletas de marcharse en verano.