Pogba lamentándose durante un partido. Foto: Twitter (@PaulPogba).

Pogba lamentándose durante un partido. Foto: Twitter (@PaulPogba).

Fútbol

Deschamps saca la cara por Pogba en el momento más complicado

El jugador francés del Manchester United irá convocado con su combinado nacional para los próximos encuentros internacionales de cara al Mundial de Rusia. Una presencia que Deschamps ha tenido que explicar en rueda de prensa. En plenos rumores sobre su salida, Pogba ha recibido la defensa del técnico galo en un momento complicado.

Noticias relacionadas

Paul Pogba no pasa por su mejor momento. Las críticas en Inglaterra se le han acumulado y los rumores sobre su salida del Manchester United han sido notables. Entre otros, se le relacionó con el Real Madrid. Unas noticias que Mourinho tuvo que frenar saltando a rueda de prensa para asegurar que Pogba no se vende.

Sin embargo, su situación no mejora. A pesar de haber sido convocado con FranciaDeschamps ha tenido que explicarse en rueda de prensa para evitar que el jugador se hunda ante tantos ataques. El seleccionador galo ha comparado su caso a otros como el de Griezmann o Mbappé.

SU JUSTIFICACIÓN

"En octubre se cuestionaba a Griezmann, luego Mbappé estaba deprimido...Ningún jugador puede estar al máximo diez meses al año. Sé de lo que es capaz. Está pasando por un momento complicado pero no cambia mi idea sobre él".