Casemiro, en el Real Madrid-PSG

Casemiro, en el Real Madrid-PSG

Fútbol

La reventa del PSG - Real Madrid se dispara

El PSG - Real Madrid se ha convertido en el partido del año hasta la fecha. La locura que está despertando el encuentro entre los aficionados se ha dejado notar de forma especial en la reventa, donde se ha llegado a pagar por una entrada la friolera cantidad de 7.300 euros.

5 marzo, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Locura por el PSG - Real Madrid. Los blancos llegan con una ligera ventaja al encuentro de vuelta gracias al resultado de la ida (3-1). Sin embargo, la eliminatoria permanece abierta y nadie se quiere perder la considera como final anticipada. Todo esto ha provocado que la reventa alcance cifras de locura y es que por una entrada se ha llegado a pagar 7.300 euros.

Las entradas online -que salieron a la venta en un número muy reducido- se agotaron en pocas horas, por lo que muchos han hecho su particular agosto en la reventa. Una gran cantidad de abonados del Paris Saint-Germain están utilizando sus entradas para el partido como reclamo en las redes sociales para pagar prácticamente su abono anual. Se prevé que los precios en la reventa continúen aumentando según se va acercando la hora del partido.