La BBC, en un partido del Real Madrid.

La BBC, en un partido del Real Madrid.

Fútbol

Regresa la BBC al once titular y Marcos Llorente repite

Cristiano Ronaldo vuelve al once titular del Real Madrid después de descansar el pasado martes ante el Espanyol. Zinedine Zidane da descanso a jugadores como Varane y Asensio, mientras que Marcelo deberá esperar desde el banquillo su oportunidad para reaparecer tras su lesión.

3 marzo, 2018 19:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Getafe en la jornada 27 de La Liga este sábado 3 de marzo. Con la mirada puesta en el importante duelo frente al PSG, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Zidane no ha querido dar muchas pistas a los parisinos y es que el entrenador francés apuesta por un once con la BBC y también con Isco.

Bajo los tres palos estará el innegociable para Zizou, Keylor Navas. En defensa, descanso para Raphaël Varane en el centro de la zaga y el lateral izquierdo será para Theo Hernández. El técnico galo apuesta por reservar a Marcelo, quien sí que podría tener minutos en la segunda mitad para probarse y ganar rodaje antes del duelo de la Liga de Campeones. La sorpresa llega en la medular, donde habrá doble pivote, inédito esta temporada, formado por Marcos Llorente y Casemiro, los cuales tratarán de sujetar al equipo y dar equilibrio. 

IMPORTANTES REVULSIVOS

Además de Marcelo, en el banquillo madridista esperarán su oportunidad Lucas Vázquez y Asensio, quienes han ido ganando protagonismo en las últimas semanas y a los que muchos piden en el equipo inicial frente al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

La alineación del Real Madrid contra el Getafe.

La alineación del Real Madrid contra el Getafe.

El once titular elegido por Zinedine Zidane para enfrentarse al Getafe lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo Hernández; Casemiro, Marcos Llorente, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.