Butragueño recogiendo el premio en la gala anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva

Butragueño recogiendo el premio en la gala anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva

Fútbol

El Madrid premiado en la gala anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva

El club blanco está de enhorabuena ya que fue premiado por partida doble. El Real Madrid por su fantástico año 2017, donde conquistó cinco títulos, y la 'Quinta del Buitre' porque se cumplen 35 años desde su debut. Otros premiados fueron Lydia Valentín, Sergio García o Alejandro Valverde.

26 febrero, 2018 22:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sido uno de los premiados en la gala anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). El acto se ha celebrado este lunes en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. El conjunto merengue fue premiado por su excelente año 2017. El Director de Relaciones Institucionales del equipo blanco, Emilio Butragueño, fue el encargado de recoger el galardón. 

'La Quinta del Buitre' también fue premiada con uno de los Premios Leyenda. Al acto acudieron todos los integrantes de aquella saga, excepto Sanchís, quien se encontraba en un homenaje a su padre recientemente fallecido. Otros premiados fueron Lydia Valentín, Sergio García o Alejandro Valverde.

MENSAJE DE BUTRAGUEÑO

"El año pasado fue mágico fundamentalmente por el afán de superación, el talento y la profesionalidad de nuestros jugadores, y por supuesto, por el buen hacer de Zidane y todos sus colaboradores. Me gustaría compartirlo con todos los que formamos el Real Madrid, su presidente y Junta Directiva, los aficionados y los socios, que con su apoyo y su aliento nos ayudan a ser mejores cada día".

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com