De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

Fútbol

El Madrid no fichará a De Gea a cualquier precio

El interés del club blanco en el portero de la selección española es real y en un primer sondeo ha conocido que la cifra que desea ingresar el Manchester United por el traspaso sería superior a los 120 millones de euros. Un precio desorbitado y que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. Además la entidad merengue tiene una lista de alternativas entre las que se encuentran Courtois y Alisson. 

23 febrero, 2018 16:19

Noticias relacionadas

El culebrón entre el Real Madrid y De Gea sumará este verano su cuarto capítulo desde aquel 31 de agosto de 2015 en el que la documentación no llegó a tiempo cuando ya existía un acuerdo cerrado con el Manchester United. El interés blanco en el guardameta español sigue existiendo y continúa siendo la opción favorita para reforzar la portería de cara a la próxima temporada. La primera toma de contacto ya se ha producido y la entidad presidida por Florentino Pérez conoce que las pretensiones de los diablos rojos se cifran por encima de los 120 millones de euros. 

DE GEA, SOLO A UN PRECIO RAZONABLE

El Real Madrid quiere fichar a De Gea pero no cometerá una locura. El objetivo es poder lograr un traspaso entre 80 y 90 'kilos', pero es algo que ahora mismo parece imposible debido a que retener al portero es una prioridad para José Mourinho ya que es una de las piezas clave de su proyecto. El tira y afloja ya ha comenzado entre ambos clubes convirtiendo otra vez las negociaciones en una partida de póquer. Desde la entidad merengue se incide en que no romperá el mercado y que para que De Gea acabe por fin defendiendo la portería del Santiago Bernabéu, el Manchester United deberá rebajar el precio. 

MADRID Y UNITED JUEGAN AL PÓQUER

Existen muchos antecedentes en los últimos veranos, pero en los diablos rojos no olvidan que Morata no terminó fichando debido a que el Real Madrid no accedió a aceptar ninguna de las ofertas llegadas desde Old Trafford a pesar del deseo del delantero. El canterano acabó en el Chelsea y Lukaku en el United. Ahora falta por ver si se tomarán la revancha los directivos del conjunto inglés con De Gea. Por si finalmente la operación fuera imposible, el club español maneja otras alternativas para su portería como Courtois y Alisson. Las cartas ya están sobre la mesa y ahora solo falta que cada parte juegue sus manos. 

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com