Lucas Vázquez marca a la Real Sociedad

Lucas Vázquez marca a la Real Sociedad

Fútbol

La undécima de Lucas Vázquez

El canterano se ha convertido en el revulsivo perfecto del Real Madrid. Lucas nunca falla y así lo demuestran las estadísticas que acumula. En Liga ya tiene 11 participaciones en goles, un gran dato teniendo en cuenta que sale habitualmente desde el banco. Seis goles y cinco asistencias para consagrarse en el equipo.

17 febrero, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez se ha posicionado como uno de los jugadores más queridos del Real Madrid. Su actitud y ganas siempre que salta al césped han conquistado al madridismo y, sobre todo, a Zidane. El gallego es el revulsivo perfecto y se ha encargado de solucionar muchas situaciones.

Las estadísticas, además, le acompañan. Lucas ejerce de delantero sin descuidar su función real de castigar por banda. Su olfato goleador está como nunca y ha mejorado sus marcas de otro años. Lleva seis goles y cinco asistencias, sumando un total de 11 participaciones en las acciones del Madrid. Cabe destacar su diana ante el Dortmund en Champions y la última ante la Real. Pero es en el apartado asistente donde más destaca: solo le supera Marcelo con seis ases de gol. Lucas es importante y refleja por qué el esfuerzo tiene su recompensa.

Lucas Vázquez: ''Nos preparamos muy bien para el PSG'' by footbie.com