Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Lautaro Martínez. Foto: racingclub.com

Fútbol

Lautaro la lía y anuncia que negocia con el Inter

Lautaro Martínez sigue jugando con su futuro. Si recientemente reconocía contactos con el Real Madrid, ahora ha desvelado que sus representantes se encuentran en Italia negociando su fichaje por el Inter de Milan. Su llegada se produciría para ocupar el hueco de Icardi que podría firmar en verano por el club blanco.

Lautaro Martínez es el delantero que ha elegido el Inter como reemplazo de Icardi ante su probable salida el próximo verano. El delantero neroazzurro es relacionado con el Real Madrid. El punta de Racing de Avellaneda ha reconocido ante DirectvSports que sus representantes se han reunido en Italia para negociar su fichaje.

NEGOCIA CON EL INTER

"Mis representantes están en Italia hablando con la gente del Inter. De eso se encargan ellos, yo no lo sé. Estoy al tanto de lo que se habla, pero yo pienso en este club. Hoy en día me toca pertenecer a un club grande como Racing y tengo una responsabilidad muy grande. El día de mañana se verá. Hay muchísimas ofertas y se analizará todo, para ver cuál es la mejor opción".

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com