Mourinho en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManUtd)

Mourinho en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManUtd)

Fútbol

Mourinho descarta la vuelta de Cristiano al Manchester United

José Mourinho ha analizado la actualidad del Real Madrid tras su eliminación copera. El técnico portugués, por su pasado merengue, no ha querido echar más leña al fuego y ha querido tranquilizar al madridismo descartando casi por completo el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United.

25 enero, 2018 14:50

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire pero todo apunta a que no estará en el Manchester United la próxima temporada. Si el fichaje de Alexis le cerraba las puertas casi por completo al portugués, ahora Mourinho en rueda de prensa ha dado a entender que el sitio del '7' está en el Real Madrid.

EL SITIO DE CRISTIANO ESTÁ EN EL MADRID

"Para poner un poco de agua en el fuego, diría que Cristiano es el tipo de jugador que todos quieren, pero solo un entrenador puede tenerle y solo un club puede tenerle: Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación".

Además, ha hablado sobre la crisis del Real Madrid pero no ha querido "echar más leña al fuego" por respeto al tiempo que pasó en la Casa Blanca como entrenador.

EL MAL MOMENTO DEL REAL MADRID

"Creo que con el momento en que el Real Madrid está teniendo ahora, debería ser el último en echar leña al fuego".

EVITA HURGAR EN LA HERIDA

"El Madrid está en llamas, los resultados no son buenos y es un club en el que trabajé hace tres años, me importa el club, soy el último que echará más leña".

Así tiene el ojo Cristiano Ronaldo dos días después del golpe by footbie.com