Harry Kane. Foto. Twitter (@HKane)

Harry Kane. Foto. Twitter (@HKane)

Fútbol

Kane es un galáctico: jugador inglés del año

Nuevo logro para Harry Kane. Además de ser el futbolista que marcó más goles en 2017, superando así a Cristiano Ronaldo y Messi, el delantero del Tottenham ha sido designado como el mejor jugador inglés del año. El delantero, objeto de deseo del Real Madrid, recibió el premio en Wembley.

Noticias relacionadas

Gerrard, Rooney -en dos ocasiones- y Lallana habían sido los últimos futbolistas en ser nombrados como el 'mejor futbolista inglés del año'. En 2017, este premio ha ido a parar a las manos de Harry Kane. El delantero del Tottenham fue el jugador más votado por los aficionados ingleses después de firmar un año de ensueño, en el que se convirtió también en el máximo goleador -gracias a sus 56 dianas-, superando a Cristiano Ronaldo y Messi, quienes se habían repartido este honor durante los últimos años.

Kane es un galáctico: jugador inglés del año

Kane es un galáctico: jugador inglés del año

Su gran temporada pasada han llevado a Kane a colocarse entre los favoritos del Real Madrid para convertirse en el nuevo galáctico. El club blanco hará un esfuerzo para fichar al internacional inglés durante el próximo mercado estival, aunque Levy no pondrá nada fácil su salida del Tottenham, ya que, según las últimas informaciones, ni siquiera aceptarán una oferta que alcance los 200 millones de euros.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com