Los posibles fichajes de verano de Real Madrid: Neymar, Kane, Hazard e Icardi.

Los posibles fichajes de verano de Real Madrid: Neymar, Kane, Hazard e Icardi.

Fútbol

La primera vuelta de los posibles fichajes

La falta de gol del Real Madrid se ha puesto en evidencia durante esta temporada y el equipo está sufriendo en todas las competiciones por ello. El club no quita la vista del mercado de fichajes y ya hay varios nombres en la mesa de cara a verano. La primera vuelta de estos no ha defraudado.

14 enero, 2018 14:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid necesita un delantero. Fichar es casi una obligación y más después de los varios pinchazos seguidos del equipo. Ante el Villarreal quedó claro que falta puntería y la primera vuelta de los nombres más relacionados no ha defraudado. Grandes datos y estadísticas que lidera un Harry Kane en estado de gracia de cara a los posibles traspasos en verano.

NEYMAR

El brasileño, tal y como adelantó El Bernabéu, es el principal nombre para verano. En las oficinas blancas se sueña con Neymar y la calidad del brasileño también convence a la afición. En sus primeros meses en el PSG, y a pesar de las múltiples polémicas, Neymar ha alcanzado los 20 goles en 22 partidos. Un tanto cada 99 minutos para mantener al cuadro de Emery en lo más alto. Amenaza en el duelo de Champions contra el Madrid y no hay que perderle atención.

KANE

Es el hombre del momento. Tal y como adelantó El Bernabéu, su gran actuación en el feudo merengue en el duelo de Champions convenció por completo a la entidad merengue. No se ha dejado desconcentrar por los rumores y sus números son envidiables. Ha sido nombrado mejor jugador inglés y ha hecho historia al convertirse en el jugador más goleador en la Premier de toda la historia del Tottenham. Ha jugado 28 partidos y promedia un tanto por encuentro. 28 dianas repartidas en muchos minutos para finalizar con un ratio de gol cada 84 minutos.

ICARDI

Es joven, podría jugar Champions y talento le sobra. Sin embargo, los más de 100 millones que requiere el Inter han echado atrás al Madrid. Icardi es uno de los mejores delanteros de Europa y el mejor de la Serie A. Tiene en su estadística 18 goles anotados en los 22 partidos. Ve puerta cada 107 minutos, un gran promedio. Es el líder del equipo italiano y en esta primera vuelta ha sido el mejor.

HAZARD

El jugador belga quizá sea el menos goleador de los cuatro. Sin embargo, su relación con el Real Madrid se remonta a hace varios años y en los últimos meses se ha reactivado. Y es que fue el padre del jugador quien dejó claro que estaban esperando al club merengue pare renovar o no con el Chelsea. La temporada de Hazard ha vuelto a estar al nivel esperado y no como el curso pasado. Ha disputado un total de 29 partidos anotando 8 goles y repartiendo 9 asistencias. Unos datos que le otorgan un ratio de un tanto cada 219 minutos en el césped.


 

Zidane: ''No voy a pedir el fichaje de otro delantero, Benzema está bien'' by footbie.com