Isco y Asensio, la dupla de oro

Isco y Asensio, la dupla de oro

Fútbol

La agenda del Real Madrid antes del partido frente al Numancia

Primer partido de este 2018 para el Real Madrid. El jueves, los de Zinedine Zidane visitan el estadio de Los Pajaritos, en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos no viajarán a Soria hasta el mismo día del choque.

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresó a los entrenamientos el pasado 30 de diciembre y este jueves día 4 de enero, el equipo merengue volverá a los terrenos de juego frente al Numancia, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio de Los Pajaritos (21:00 horas). La ciudad castellano y leonesa se vestirá de gala para recibir al actual campeón de Europa, aunque apenas pasará unas horas en Soria.

Los blancos viajarán el mismo día del partido y se espera que lleguen a Soria sobre las 12:45 horas. El equipo dirigido por Zidane se alojará en el Parador Nacional Antonio Machado, donde permanecerán hasta que pongan rumbo al estadio para la disputa del encuentro. Por su parte, las directivas de Real Madrid y Numancia celebrarán el tradicional almuerzo en el Mesón Castellano. El conjunto merengue regresará a la capital tras el partido.

El Real Madrid comienza a preparar su partido contra el Numancia by footbie.com