Zidane, en Anoeta

Zidane, en Anoeta

Fútbol

Zidane: "Gracias a Florentino por dejarme entrenar al Madrid"

El francés ha ganado el galardón a mejor técnico de este 2017, en la gala de los Globe Soccer Awards. Zinedine Zidane estuvo presente en Dubái y agradeció al Real Madrid, a Florentino Pérez y a sus jugadores por los éxitos cosechados. Además, también se mostró agradecido con los que fueron sus entrenadores, como Lippi o Capello.

Noticias relacionadas

La gala de los Globe Soccer Awards ha dejado al Real Madrid como el gran triunfador. Uno de los triunfadores ha sido Zinedine Zidane. El técnico francés no se ha olvidado de nadie en su mensaje de agradecimiento, en el que ha puesto de relieve al club blanco, a Florentino Pérez, a sus jugadores, a los que fueron sus entrenadores y, también, a todas las madres.

AGRADECIMIENTO DE ZIDANE

"Muchas gracias por este premio. Debo dar las gracias evidentemente a mi presidente, porque el Real Madrid me ha brindado la oportunidad de poder entrenar a este equipo, este equipo increíble. Quiero felicitar y agradecérselo a todos mis jugadores, porque sin ellos por la temporada y porque sin ellos este premio no habría sido posible. Y también quiero agradecérselo a todos los entrenadores, porque yo he tenido muchos entrenadores, como Marcelo Lippi o Fabio Capello, hay muchos entrenadores que veo aquí. Sé que es una profesión muy difícil, yo acabo de comenzar y he ganado muchas cosas y reitero que es un trabajo muy complicado. Pienso en todos los entrenadores, absolutamente en todos, en los que ganan y en los que no, en los que no pueden ganar este trofeo, porque es difícil. Y la última cosa que quiero decir y la más importante, es dedicarlo a todas las mamás del mundo".

Zidane recibe el Globe Soccer 2017 a mejor entrenador by footbie.com