Asensio marca el segundo gol del Real Madrid

Asensio marca el segundo gol del Real Madrid

Fútbol

Asensio, la apuesta del Madrid para 2018

Asensio cierra 2017 con suficientes razones para estar feliz. El mallorquín se ha labrado un papel importante en el campeón de Europa y ha aumentado notablemente sus minutos en la actual temporada. El Madrid le cuida y le prepara para ser en un futuro el líder del equipo. Fichajes como el de Hazard se han desestimado para no quitarle oportunidades.

28 diciembre, 2017 12:42

Noticias relacionadas

Marco Asensio es uno de los jugadores del Real Madrid que más contento podrá tomarse las uvas el próximo domingo. 2017 será siempre para él un año a recordar y es que, además de los cinco títulos logrados, ha conseguido hacerse con un rol importante en el doce veces campeón de Europa con tan solo 21 años y tres temporada y media en el equipo.

TIENE MÁS MINUTOS

Asensio ha sido fundamental este año. Ha dejado goles para el recuerdo y se ha echado el equipo en momentos claves como durante la sanción de Cristiano. Se ha criticado mucho en las últimas semanas su falta de oportunidades, pero hay que tener en cuenta que salió de una pequeña lesión. Además, los números no engañan y esta temporada ha jugado 1294 minutos por los 866' que disputó a estas alturas el curso pasado, es decir, 400 minutos más. Ha sido también titular en 12 encuentros, los mismos que los que ha salido desde el banquillo.

Es la apuesta del Real Madrid para 2018. Renovó su contrato al comienzo de la temporada y se le mima con mucho cariño. Zidane y sus compañeros siempre le han quitado responsabilidad y se evita una sobreexposición que puede ser tan perjudicial para un chico de 21 años. En su etapa en el Madrid ha demostrado una gran evolución pero saben que aún queda mucho para que alcance su techo -si es que lo tiene-.

SE RECHAZÓ A HAZARD POR ÉL

Hasta tal punto es la confianza en él, que el pasado verano se rechazó el fichaje de Hazard para que este no le quitara oportunidades a Asensio -e Isco- y no frenara su progresión. Por supuesto que ni escuchan cualquier posibilidad que hable de una salida del ex del Mallorca. Se tiene el pensamiento de que el '20' es la mayor promesa de Europa y se le cuida como tal. El 2018 es suyo.

La sorpresa de Asensio, Casemiro y Nacho a unos aficionados en plena Gran Vía by footbie.com