Los suplentes del Madrid se entrenan tras la victoria al Al Jazira

Los suplentes del Madrid se entrenan tras la victoria al Al Jazira

Fútbol

Ramos entrenó junto a cinco compañeros tras la victoria

Seis jugadores del Real Madrid se quedaron sobre el césped del Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi tras conseguir el pase a la final del Mundial de Clubes frente al Al Jazira. Entre ellos estaba un Sergio Ramos que ha sido baja en la semifinal por precaución, después de sufrir unas molestias en el cuello y en el gemelo.

13 diciembre, 2017 21:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió el pase a la final del Mundial de Clubes después de sufrir y trabajar mucho la victoria frente al Al Jazira. Los blancos se pusieron por detrás en el marcador en la primera mitad, pero Cristiano Ronaldo y Bale supieron dar la vuelta al luminoso. Una de las ausencias más importantes en el once de Zinedine Zidane fue la de Sergio Ramos.

El capitán ha llegado a la cita de Abu Dhabi arrastrando unas molestias en el gemelo y en el cuello. Por precaución, Zidane decidió dar descanso al internacional español y no arriesgar ante la opción de jugar la final el próximo sábado 16 de diciembre. Sin embargo, el central ha dado muestras de mejoría ya que se le pudo ver junto a varios de sus compañeros tras finalizar la semifinal ejercitándose en el Zayed Sports City Stadium.

LOS MENOS HABITUALES NO BAJAN LOS BRAZOS

Además de Sergio Ramos, Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Ceballos y Mayoral también entrenaron después del choque, ya que ninguno disputó ni un solo minuto. Pero no solo ellos, Lucas Vázquez, quien sí disfrutó de varios minutos, también quiso continuar con su puesta a punto.

Los suplentes del Madrid se entrenan tras la victoria al Al Jazira by footbie.com