Giménez, con el Atleti. Foto: atleticodemadrid.com

Giménez, con el Atleti. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

El Inter, rival del Real Madrid por Giménez

Tal y como afirma Calciomercato, el club italiano habría mandado a un emisario para ojear al central del Atlético en el partido frente al Chelsea. Giménez ya no es un fijo para su entrenador, y con un contrato que finaliza en 2020, se trata de una jugosa opción para la defensa tanto del Real Madrid como del Inter de Milán.

Noticias relacionadas

Entre las necesidades del Real Madrid de cara al mercado de fichajes se encuentra la búsqueda de un defensa central. Una de las opciones que más han sido relacionadas con el club blanco viene precisamente de un rival directo: el Atlético.

Se trata de Giménez, joven zaguero uruguayo que cada día cuenta menos para Simeone. El entrenador argentino le ha ido quitando protagonismo en favor de Savic. Es por ello que los merengues estarían muy atentos a su situación, ya que su contrato finaliza en 2020.

EL INTER ESPIÓ A GIMÉNEZ

Sin embargo, no es el único equipo interesado. Según afirma Calciomercato, el Inter de Milán habría enviado a un emisario al partido entre el Chelsea y el club colchonero para ojear a Giménez. Habrá que ver hasta dónde llega ese presunto interés y si se entromete en los planes del Madrid.

Zidane: ''Faltan seis meses, ¡cuidado con Cristiano!'' by footbie.com