El Fuenlabrada celebra el gol de Luis Milla

El Fuenlabrada celebra el gol de Luis Milla

Fútbol

Milla: "Logramos que el Madrid sintiera la presión del Santiago Bernabéu"

El Fuenlabrada rozó la gesta este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Luis Milla ha comentado en COPE cómo fue el partido para su equipo, Asegura que consiguieron el objetivo de que el conjunto blanco tuviera la presión de la posibilidad de que les remontaran la eliminatoria y está convencido de que si hubieran logrado el 0-2  habrían tenido la posibilidad de pasar de ronda.

29 noviembre, 2017 16:00

Noticias relacionadas

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

"Sabíamos que era un escaparate colectiva e individualmente. Trabajamos para competir en mejores categorías. Era una oportunidad única y teníamos que aprovecharla todos".

CUMPLIERON EL PLAN DE SU ENTRENADOR

"Por la mañana fuimos a entrenar y teníamos un plan. Y salió a la perfección. Supimos saber de la presión con toque y se nos puso de cara con el gol. A partir de ahí haces una primera parte muy buena".

LA ILUSIÓN CON EL 0-1

"Te pones 0-1 y era lo que queríamos vivir. Que la gente se pusiera nerviosa. Que el Madrid sintiera la presión del Bernabéu, y lo conseguimos".

LA OPORTUNIDAD DE MARCAR EL 0-2

"Sabíamos que iban a apretar en los primeros minutos y tuvimos la ocasión de Matheus y el Cata. Y luego nos marcaron ellos. Con el 0-2 hubiéramos creado un ambiente difícil para ellos y con confianza para nosotros. Hubiéramos tenido la oportunidad para hacer algo más grande".