Cristiano, cabizbajo ante el Girona. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano, cabizbajo ante el Girona. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Mundo Deportivo trata de colocar a Cristiano en la MLS

El futuro de Cristiano está de nuevo en el disparadero y, como no, Mundo Deportivo no se iba a quedar de brazos cruzados. El diario catalán da casi por hecha su salida y plantea una ristra de pretendientes como el PSG o los grandes de la Premier pero se moja y coloca al '7' en la MLS, concretamente en Los Ángeles Football Club.

17 noviembre, 2017 10:16

Noticias relacionadas

Mundo Deportivo ya fantasea con el adiós de Cristiano Ronaldo. El diario catalán está convencido de que no hay marcha atrás con el enfado del portugués y que, si Florentino le deja, esta será su última temporada en el Santiago Bernabéu. Para la ocasión, han realizado una lista de pretendientes de lo más variopinta en la que destaca sobre todo uno de los clubes.

En primer lugar postulan la Premier como la liga en la que podría acabar Cristiano. Sin embargo, señalan que la también posible salida de Bale podría suponerle un problema ya que también recaería en dicha competición y podría cerrarles muchas puertas. El Chelsea, la alternativa.

Luego estaría el PSG. Al Real Madrid le gustan tanto Neymar como Mbappé por lo que Florentino podría tratar de negociar un trueque aunque desde el diario catalán no están del todo convencidos.

CRISTIANO, ¿A LA MLS?

Por último, la sorpresa: Los Ángeles Football Club. Este será al nueva franquicia que se pondrá en marcha la próxima temporada en la MLS. Ya han reclutado a Carlos Vela como su gran estrella y el luso podría ser el aliciente necesario para el debut del club en la MLS y para atraer más atención sobre dicha liga. Desde Mundo Deportivo quieren a Cristiano lo más lejos posible.

Comienza la nueva temporada de FIFA Mobile: hazlo con un Ronaldo gratis by footbie.com