Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Fútbol

El Chiringuito: Cristiano quiere irse y se lo ha comunicado a Florentino

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid el 30 de junio. Así lo ha desvelado Edu Aguirre en El Chiringuito en exclusiva. El delantero portugués ya habría comunicado su decisión a Florentino Pérez, quien le ha cerrado las puertas de salida del club blanco. El presidente lo tiene claro: el '7' no se mueve.

14 noviembre, 2017 00:40

Noticias relacionadas

Noticia bomba en El Chiringuito. Edu Aguirre ha asegura que Cristiano Ronaldo le ha comunicado a Florentino Pérez que quiere abandonar el club blanco el 30 de junio de 2018. El internacional luso está muy enfadado y habría decidido irse al no sentirse ni querido ni valorado por el Real Madrid. La respuesta del presidente madridista habría sido muy clara: "No te vas".

No es una cuestión económica, sino de valoración. A Cristiano no le gustó ya que el pasado verano el Madrid intentase fichar a Mbappé. Lo que sí que es cierto es que Ronaldo sí se siente querido por la afición merengue, pero eso no quita para que, en estos momentos y según esta información, el '7' quiera abandonar el Santiago Bernabéu al finalizar la presente temporada. Pero, el presidente también lo tiene muy claro: no dejará salir a su buque insignia.

La BBC pasa por su peor momento. Benzema está siendo más criticado que nunca por su rendimiento y Bale vive una auténtica pesadilla por culpa de las lesiones. Ambos están en el punto de mira y en el Real Madrid ya no descarta disolver la BBC. Si Cristiano decidiera salir del club revolucionaría los planes por completo.

La magia de Cristiano en el entrenamiento: ¡Qué genialidad de rabona! by footbie.com