Agüero, con Argentina. Foto: afa.org.ar

Agüero, con Argentina. Foto: afa.org.ar

Fútbol

Agüero da el susto con Argentina: se desmayó en el descanso

Sergio Agüero ha sido trasladado al hospital después de sufrir un desmayo durante el descanso del encuentro entre Argentina y Nigeria. El jugador del Manchester City salió del estadio por su propio pie, pero pasará los pertinentes exámenes médicos. En un principio se ha filtrado que sufrió un cuadro de lipotimia.

14 noviembre, 2017 20:04

Noticias relacionadas

El futbolista argentino no ha podido completar el encuentro amistoso entre Argentina y Nigeria. En el descanso del partido, cuando el Kun se encontraba en el vestuario junto a sus compañeros de la Albiceleste, el delantero del Manchester City ha sufrido un desmayo.

Agüero salía del estadio por su propio pie acompañado por el médico Donato Villani, para ser trasladado a continuación al hospital para someterse a las pertinentes pruebas médicas por precaución. Según las primeras filtraciones, el ex del Atlético de Madrid habría sufrido un cuadro de lipotimia, pero habrá que esperar a los resultados de los exámenes para conocer el diagnóstico definitivo.

ACTUACIÓN CON ARGENTINA

La selección argentina ha caído ante Nigeria (2-4), después de ponerse por delante en el marcador con un 2-0. El Kun fue el autor del segundo tanto del combinado albiceleste.

Sergio Agüero Manchester City's Top Goalscorer by footbie.com