Danny Rose en un entrenamiento con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Danny Rose en un entrenamiento con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

The Sun: el Real Madrid, en la pelea por Danny Rose

Según el diario The Sun, el Real Madrid está interesado en el jugador del Tottenham, Danny Rose. Pero el equipo blanco no es el único interesado en el lateral izquierdo. Tal como informa dicho medio, la Juventus de Turín y el PSG también quieren hacerse con los servicios del zaguero inglés.

12 noviembre, 2017 14:11

Noticias relacionadas

Hay que apuntar un nuevo nombre a la lista de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada: Danny Rose. El medio The Sun asegura que el equipo blanco está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Tottenham. Pero el club presidido por Florentino Pérez tendrá competencia. Siempre según dicho medio, la Juventus y el PSG también andan detrás del lateral izquierdo. 

El jugador de 27 años era un fijo en los esquemas del equipo londinense y en las convocatorias con la selección de Inglaterra, pero las lesiones no le están dejando tener continuidad esta temporada con Pochettino. Psee a ello, estos clubes están dispuestos a apostar por Rose y darle un puesto en sus plantillas la próxima campaña.

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com