Achraf debuta con el Real Madrid

Achraf debuta con el Real Madrid

Fútbol

El cumpleaños más especial de Achraf

Este sábado, Achraf Hakimi está de celebración por su decimonoveno cumpleaños y lo hace en un momento muy especial. El marroquí estrena edad siendo el lateral derecho fijo para Zidane tras la lesión de Carvajal y habiendo disputado partidos tan importantes como el de Wembley ante el Tottenham en la Champions League.

4 noviembre, 2017 10:41

Noticias relacionadas

Este sábado será seguro un poco más especial para Achraf que el resto de la plantilla. El marroquí cumple 19 años, y puede decir que, a día de hoy, es uno de los titulares en el once de Zidane, tras la lesión de Carvajal. Achraf ha convencido por su desparpajo y personalidad al técnico francés. Con la lesión de su compañero, el marroquí ha aprovechado la oportunidad que le dio su entrenador y, por ello, se ha ganado su confianza.

El joven jugador del Real Madrid ingresó en la cantera en 2006 y ha ido ascendiendo categorías hasta llegar al primer equipo, debutando en partido oficial el 1 de octubre de este año, aunque ya jugó minutos en la pretemporada. Además, es importante también con la selección de Marruecos. Por todo ello, el canterano blanco vive su cumpleaños más especial.

Así vivió Achraf su debut con el Real Madrid by footbie.com