Bale entrena junto a Isco

Bale entrena junto a Isco

Fútbol

Vuelve Bale y apunta a Las Palmas

Gareth Bale ha sido la gran novedad del entrenamiento del viernes del Real Madrid. El galés regresó al grupo tras un mes alejado por culpa de una lesión y se da por hecho que ya está recuperado al cien por cien. Dependiendo de como evolucione podría ir convocado al encuentro contra Las Palmas o esperar a después del parón.

Zidane tiene buenas noticias que celebrar. Este viernes se produjo el esperado regreso de Gareth Bale a los entrenamientos ya con todo el grupo. Completó de principio a fin la sesión con sus compañeros e incluso se plantea la posibilidad de que pueda estar el domingo con el equipo en el partido que enfrentará al Real Madrid contra Las Palmas.

La vuelta de Bale ha sido muy celebrada ya que el galés antes de caer lesionado empezó a mostrar una versión de sí mismo que se acercaba al Bale que deslumbró años atrás. Este sábado se le probará y si está en condiciones estaría contra Las Palmas.

EL DERBI EN EL PUNTO DE MIRA

Después vendrá el barón de selecciones el cual lo pasará con su país. En el Real Madrid rezarán por que no haya ningún contratiempo más y así Bale pueda estar sin problemas en el próximo derbi del 18 de noviembre.

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com