Bale con la selección de Gales. Foto Twitter (@GarethBale11)

Bale con la selección de Gales. Foto Twitter (@GarethBale11)

Fútbol

El último desafío de Gales al Real Madrid por Bale

Gales disputa dos amistosos en el próximo parón de selecciones. Coleman ha llamado a Gareth Bale pese a que continúa con su proceso de recuperación tras lesionarse hace un mes. El extremo aún no ha vuelto a jugar ningún partido con el Real Madrid y se avecina un nuevo lío entre la Federación Galesa y el club blanco.

1 noviembre, 2017 18:15

Noticias relacionadas

Enésimo capítulo del culebrón entre Gales y el Real Madrid. Como ya ocurriese en el anterior parón por los compromisos internacionales, el seleccionador galés ha convocado a Gareth Bale para los dos amistosos que disputará el combinado dirigido por Coleman en noviembre ante Francia y Panamá. Esto crea un nuevo cisma entre selección y club.

Bale no pisa un terreno de juego desde que fuese sustituido ante el Borussia Dortmund en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El '11' blanco fue con Gales y tuvo que regresar a la capital española, donde ha continuado ejercitándose al margen del grupo para recuperarse lo antes posible. Sin embargo, y pese a que todavía no se ha unido a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en el Real Madrid, Chris Coleman ha vuelto a incluir al extremo en la lista de convocados.

PARÓN DE SELECCIONES

El equipo merengue tenía pensado recuperar a la mayoría de sus actuales lesionados durante el parón de selecciones. Bale era uno de ellos. Se esperaba que continuase con el planning establecido y pudiese estar listo para el derbi frente al Atlético de Madrid del próximo sábado 18 de noviembre. Ahora habrá que esperar para saber si se consuma el desafío y el jugador se incorpora a la concentración de Gales la próxima semana o continúa en Valdebebas con su proceso de recuperación.

Gareth Bale continua con su proceso de recuperación sobre el césped de Valdebebas by footbie.com