Achraf intentando centrar

Achraf intentando centrar

Fútbol

La primera gran noche europea lejos del Bernabéu para Achraf

El Madrid disputará este miércoles uno de los partidos más importantes de lo que lleva de temporada. Visitará ni más ni menos que el estadio de Wembley para enfrentarse al Tottenham. Si hay un jugador que vivirá este choque como algo único será Achraf, que por primera vez pisará uno de los mejores estadios del mundo con el cuadro merengue.

El Real Madrid volverá a disputar un importante duelo con la defensa entre algodones. Varane ha sido el último en caer lesionado, por lo que Nacho será su sustituto. Además, Carvajal continúa con su proceso de recuperación tras superar su pericarditis. Sin embargo, Zidane está muy tranquilo con esa posición, ya que con Achraf, el Madrid ha encontrado un remplazo de lujo para que el de Leganés se recupere con total garantías. El marroquí jugará su sexto partido con el conjunto blanco esta temporada, pero este sin duda será el más especial.

Achraf ha sorprendido a todos por su personalidad para ser el sustituto de Carvajal mientras este se encuentralesionado. Este miércoles en Champions, el lateral deberá conservar esa personalidad para hacer frente a su mayor reto con el Madrid: la visita a Wembley. Para el marroquí será la primera vez en una de las grandes plazas del fútbol, como lo será para el Real Madrid. Y lo hará nada menos que de titular, encargado de frenar a Kane y compañía. Zidane confía en Achraf para el trascendental partido que decidirá el liderato del grupo, y el canterano quiere responder a esa confianza.

Achraf acude a rueda de prensa con Marruecos by footbie.com