Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Fútbol

El enfado de Mourinho con la prensa tras el triunfo del United

José Mourinho ha vuelto a protagonizar otro momento de tensión con la prensa. Esta vez, tras la victoria del Manchester United ante el Benfica por 2-0, el portugués estalló con los medios después de unos días en los que ha recibido varias críticas por los últimos resultados y por el polémico gesto realizado ante Pochettino.

1 noviembre, 2017 00:50

Noticias relacionadas

Todo hacía indicar que tras la victoria del Manchester United ante el Benfica, la rueda de prensa de Mourinho sería calmada y relajada, con elogios para el conjunto inglés que sigue con paso firme en esta edición de la Champions League. Sin embargo, el entrenador portugués ha querido arremeter contra los medios de comunicación por las últimas críticas recibidas en estos días.

En Inglaterra se ha atacado duramente a Mourinho por los últimos resultados y alineaciones utilizados en los últimos partidos. Todo esto se agravó el pasado fin de semana cuando tras el encuentro ante el Tottenham, el luso realizó el gesto de mandar callar antes de saludar a Pochettino.

CRÍTICAS A LA PRENSA

"Prefiero que los especialistas comenten el partido y no dar mi opinión. Es mejor eso. A mí me pagan para trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible, algo que hago cada día. Y a los especialistas les pagan por comentar mi trabajo, así que les dejo comentarlo".

MOURINHO REIVINDICA SU TRABAJO

"¿No nos hemos clasificado todavía? ¿Todavía no? ¿Cuatro victorias y no es suficiente?".

SATISFECHO TRAS EL PARTIDO

"Estoy contento por el encuentro de hoy. Cambiamos muchos jugadores en el 'once' y cambiamos la rutina y la dinámica del equipo. Pusimos a un chaval de la cantera, marcamos dos goles, no recibimos, sumamos tres puntos más y tenemos 12 en total, conseguimos más dinero para el club y no sufrimos lesiones importantes. Estoy muy feliz".

Mourinho: "No vamos a intentar fichar a Bale" by footbie.com