Icardi celebra un gol contra el Milan. Foto: Twitter (@mauroicardi)

Icardi celebra un gol contra el Milan. Foto: Twitter (@mauroicardi)

Fútbol

Icardi reina en Milán y manda un mensaje a Messi y a Cristiano

Este domingo se disputó el famoso 'derbi della Madonnina' entre Inter de Milan y Milan donde sobresalió el delantero local Mauro Icardi con un hat-trick. En la celebración de su tercer gol, se quitó la camiseta y la enseñó al público, imitando a Cristiano y Messi en los últimos Clásicos.

16 octubre, 2017 10:56

Noticias relacionadas

Mauro Icardi se reivindicó en el Derbi della Madonnina de este domingo. El delantero del Inter de Milán fue el protagonista al anotar los tres goles de su equipo en la victoria por 3-2 frente al Milan. El punta argentino fue una pesadilla para los hombres de Vincenzo Montella.

Icardi abrió el marcador en el minuto 28 al rematar un centro de Candreva desde la banda derecha. Ya en la segunda mitad, el argentino volvió a poner por delante a los suyos con un gol muy parecido al primero. En esta ocasión, fue Perisic el que puso el centro desde la izquierda con idéntico resultado. Voleón de Icardi y el balón al fondo de la red. En  el minuto 90 redondeó su noche al transformar un penalti cometido por Ricardo Rodríguez y dar la victoria a su equipo. 

SE QUITÓ LA CAMISETA Y LA ENSEÑÓ AL PÚBLICO

En la celebración del tercer gol, Icardi aprovechó para reivindicarse. Mostró su camiseta a las gradas de San Siro eludiendo al gesto de Messi y Cristiano en los últimos Clásicos. Dicha celebración se ha entendido como un mensaje a la selección argentina -donde apenas jugó 15 minutos en el último parón- y para Cristiano ya que la figura de Icardi se ha relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid.

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com