Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)

Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Mirror: El United teme que el Madrid pida a De Gea por Bale

El medio inglés The Mirror informa de la actual situación del posible fichaje de Bale por el Manchester United. Según apunta, el club inglés es optimista de cara a poder conseguir al galés, en cambio, teme que el Real Madrid vuelva a mostrar interés por De Gea, lo que provoca un dilema a Mourinho.

15 octubre, 2017 11:15

Noticias relacionadas

El Manchester United no se olvida de Gareth Bale. Desde Inglaterra apuntan que el club inglés y Mourinho se muestran optimistas para poder hacerse con los servicios del jugador. Según Mirror, están seguros de que es el mejor momento para concretar la operación, ya que Bale no está pasando su mejor etapa en el Real Madrid.

Sin embargo, el entrenador portugués se encuentra en un dilema, ya que temen que, a cambio del traspaso de Bale, el club blanco vuelva a lanzarse definitivamente a por David De Gea, uno de los pilares del United. Esta situación obligaría a los red devils a reflexionar sobre quién debe liderar al equipo en un futuro, y escoger entre el galés o un De Gea que sigue soñando con vestir de blanco.

Gareth Bale: "Lo más importante hoy era conseguir la victoria" by footbie.com