Marcelo, Filipe Luis y Jordi Alba.

Marcelo, Filipe Luis y Jordi Alba.

Fútbol

Marcelo golea a Filipe Luis y Jordi Alba

Marcelo se ha convertido en el madridista que más ha repartido asistencias en lo que va de 2017. Ni siquiera le superan sus mayores rivales por la banda izquierda, como Jordi Alba y Filipe Luis, que están lejos de las estadísticas logradas por el brasileño en todas las competiciones.

12 octubre, 2017 21:45

Noticias relacionadas

La calidad de Marcelo se ve reflejada en el terreno de juego cada vez que el brasileño toca el balón. Sus incorporaciones al ataque siempre son decisivas para el Real Madrid y esto le hace ser el jugador que más asistencias ha repartido en lo que va de 2017, con once pases de gol repartidos en todas las competiciones -dos en la temporada 2017/2018  y nueve desde que comenzó el año-.

Estos datos demuestran que Marcelo es el mejor lateral zurdo del mundo, ya que sus dos máximos rivales en la banda izquierda están muy por debajo de las estadísticas registradas por el madridista en el 2017. En el caso de Filipe Luis, el jugador del Atlético de Madrid, ha repartido solamente un pase de gol en este inicio de temporada y dio seis asistencias desde que empezó el año. Aunque el culé Jordi Alba lleve cuatro pases de gol en esta nueva campaña, tan solo repartió tres desde el mes de enero hasta que terminó la pasada campaña.

SIN RIVAL TAMBIÉN EN EUROPA

Las siete asistencias totales que suman estos dos jugadores desde que empezó el año repartidas entre todas las competiciones, no superan los datos de Marcelo, con once. Además de esto, según recoge Opta, también es el defensa de las cinco grandes ligas europeas que más pases de gol ha repartido, dejando así claro que no hay rival que le supere por la banda izquierda.

La mejora de Theo, Marcelo y Benzema en los entrenamientos by footbie.com