Hazard entrena con Bélgica. Foto Twitter (@BelgRedDevils)

Hazard entrena con Bélgica. Foto Twitter (@BelgRedDevils)

Fútbol

El último tren de Hazard para fichar por el Real Madrid

Ahora o nunca. Las aspiraciones de Hazard de fichar por el Real Madrid podrían terminarse este próximo verano en caso de renovar con el Chelsea. Kristof Terreur, periodista belga, señala que el '10' blue tendrá que decidir si quiere vestir de blanco u olvidarse por completo de uno de sus sueños.

Noticias relacionadas

El asunto Hazard-Real Madrid lleva sonando bastante tiempo, pero nunca ha pasado a ser más que un rumor. Han sido varias las insinuaciones del belga sobre jugar algún día con la camiseta blanca, pero el tiempo ha pasado y eso no ha sucedido. Desde su país, aseguran que Hazard debe decidir si renueva con el Chelsea o va al Madrid de una vez por todas.

Kristof Terreur afirma que el crack belga tiene que tomar está decisión crucial para su futuro. En verano debe haber tomado una decisión y según el periodista, Hazard ya habría iniciado conversaciones con el conjunto inglés para la elaboración de un nuevo contrato, pero aún debería pensar en un posible futuro en España.

FUTURO EN EL AIRE

"Si vienen a por él, deberá elegir entre Chelsea y Real Madrid para el resto de su carrera. Veremos que pasa si firma su nuevo contrato en las próximas semanas o meses".

FACTORES IMPORTANTES

"Él es feliz en Londres, en Cobham. No le gusta ser el centro de atención. Sus hijos hablan inglés mejor que él y eso es muy importante para Hazard, para su vida familiar. Eso jugará un papel importante si se marcha al Real Madrid".

Eden Hazard, David Luiz and Christensen react to their FIFA 18 ratings by footbie.com