Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Fútbol

Cristiano, a la caza de Messi

La quinta jornada de Liga trae consigo una importante novedad: el regreso de Cristiano Ronaldo. El portugués vuelve con hambre y es que aún no ha debutado en el campeonato doméstico por culpa de la sanción de cinco partidos correspondiente a la Supercopa de España. El '7' blanco no descansará hasta acortar distancias con Messi en la carrera por el Pichichi.

19 septiembre, 2017 23:40

Noticias relacionadas

Tras disputarse las primeras cuatro jornadas de Liga, Cristiano Ronaldo regresa tras su sanción de cinco partidos, con la que fue injustamente castigado después del partido de ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. El portugués será de la partida ante el Betis en la quinta jornada del campeonato doméstico, encuentro que los blancos disputarán este miércoles 20 de agosto (22:00 horas)

Cristiano vuelve a jugar en Liga con el hambre intacto, y es que el delantero del Real Madrid ha tenido que ver como su gran rival en la lucha por el Pichichi, como es Leo Messi, ponía tierra de por medio en estas primeras jornadas del campeonato. El '10' del Barça había logrado cinco goles en estas cuatro jornadas ligueras, pero ante el Eibar en la quinta ha sumado otros cuatro tantos a su cuenta personal. Este dato no hace otra cosa que incrementar la ambición de un Cristiano Ronaldo que quiere recuperar su posición como máximo goleador de La Liga, tras dos temporadas en las que primero Luis Suárez y luego Messi le arrebataron tal honor.

CRISTIANO RONALDO TIENE LA PÓLVORA INTACTA

El internacional luso ya ha demostrado frente al APOEL en la Champions League que lo de marcar goles no se le ha olvidado. En el estreno en la máxima competición continental, Cristiano volvió a ver puerta y dejó claro que al equipo blanco no le falta gol. Además, el Betis es uno de los rivales que mejor se le dan a Ronaldo. El madridista ha hecho cinco goles a los verdiblancos en los partidos que se han enfrentado y este miércoles tiene la oportunidad de superar a Benzema como el jugador de la actual plantilla con más goles a favor frente a los béticos.

Los mejores goles y paradas del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com