El presidente del Getafe, Ángel Torres. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

El presidente del Getafe, Ángel Torres. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Ángel Torres: "Para el próximo partido del Barça les ponemos una alfombra y una almohada"

El presidente del Getafe habló este lunes para El Transistor sobre la polémica del césped del Coliseum Alfonso Pérez. Algunos culpan al estado del terreno de juego de la lesión de Dembélé, algo que Ángel Torres niega rotundamente. Asegura que estaba en perfectas en condiciones y que la próxima vez que jueguen contra el Barça pondrá una alfombra. 

19 septiembre, 2017 00:35

Noticias relacionadas

El presidente del Getafe, Ángel Torres, habló para los micrófonos de El Transistor donde repasó lo ocurrido en el Getafe - Barcelona del pasado sábado. Algunos le echan la culpa al césped de la lesión del jugador culé, Dembélé. No es la primera vez que el Barça se queja del césped, ya lo hizo con el Calderón o con Mestalla. Según la norma, el césped debe de estar entre 20 y 30 centímetros y el club local no está obligado a regarlo. Según Torres, el césped estaba a 29 centímetros de altura.

ESTADO DEL CÉSPED

"El campo del Getafe estaba en perfectas condiciones, dentro de los parámetros y así los certificó La Liga. He oído por ahí que el césped no estaba regado, mentira; hay unas medidas que exige La Liga y nosotros las cumplimos". 

CANSADO DE LAS QUEJAS DEL BARÇA

"Para el próximo partido del Barcelona les ponemos una alfombra y una almohada. La polémica surge cuando llegan a Barcelona, me lo podían haber dicho aquí en Madrid, cuando terminó el partido". 

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com