Achraf defendiendo un ataque rival. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Achraf defendiendo un ataque rival. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Carvajal respalda a Achraf ante la mirada de Zidane

El joven futbolista de origen marroquí se consagra poco a poco como el sustituto de Carvajal. El jugador que anteriormente había recibido la bendición de uno de los grandes símbolos del madridismo, quién entregó el testigo al actual lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, es ahora respaldado por el dueño del flanco derecho merengue.

18 septiembre, 2017 23:55

Noticias relacionadas

Achraf es un joven hispano-marroquí de tan solo 18 años que se perfila como el futuro lateral derecho del Real Madrid. Es un lateral ofensivo de gran resistencia que actualmente se encuentra por detrás de Carvajal como opción para Zidane, el jugador de corta edad, y poca experiencia en Primera necesita aprender y desarrollar sus aptitudes futbolísticas al lado de un gran referente como es Dani Carvajal.

Como ya sucedió hace unas semanas, uno de los referentes principales del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, dedico unas afectuosas palabras al canterano merengue expresando que pocos minutos hacían falta para ver la calidad que salia de las botas de Achra. Esta fue la bendición que otorgó al futuro relevo del jugador que copa actualmente la banda derecha del Real Madrid desde hace unas temporadas.

CARVAJAL RESPALDA A ACHRAF

El último en sumarse a los elogios ha sido el propio Carvajal en la rueda de prensa de su ampliación de contrato. El '2' blanco ha dicho del joven jugador que es un chico muy bueno y con una gran proyección, y que cuando Zidane le necesite estará preparado para cumplir con creces. A su lado, aprenderá y mejorará.

Achraf debuta como titular en el Santiago Bernabéu by footbie.com