El RB Leipzig celebra un gol de Werner. Foto Instagram (@timowerner)

El RB Leipzig celebra un gol de Werner. Foto Instagram (@timowerner)

Fútbol

Werner, sobre el Madrid: "Mentiría si dijera que no me interesa"

Werner se ha pronunciado en el diario Welt acerca del interés del Real Madrid tras el empate ante el Mónaco en el debut europeo del RB Leipzig. El punta germano se deja querer y  abre la puerta de par en par a un futuro fichaje por el club blanco.

14 septiembre, 2017 13:04

Noticias relacionadas

El jugador del Leipzig Timo Werner ha declarado al diario Welt su interés de jugar algún día en un gran club como el Real Madrid. El jugador alemán ha vuelto ha hacer un guiño al conjunto blanco al alegrarse de leer que el conjunto blanco sigue sus pasos. El delantero sabe del interés de los grandes clubes y no asegura continuar el año que viene en el equipo alemán a pesar de tener contrato hasta el 2020.

El delantero de la Mannschaft sigue dando que hablar en el mercado del fútbol mundial y por ello, el Leipzig quiere renovar al jugador bávaro. Tras la venta de Morata y Mariano, y la lesión de Benzema, el conjunto blanco se ha fijado en una de las próximas estrellas del fútbol mundial tras la falta de gol en las primeras jornadas de La Liga.

ALEGRE POR EL INTERÉS DEL MADRID

"Estoy feliz en el Leipzig y cuando estoy en el campo sólo pienso en el Leipzig. Por supuesto que me alegra leer que el Madrid se fija en mí. Mentiría si dijera que no me interesa…".

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com