Los jugadores del Madrid celebran el gol de Asensio

Los jugadores del Madrid celebran el gol de Asensio

Fútbol

El once del Real Madrid ante el APOEL

El Real Madrid debuta este miércoles en la Champions League esta temporada. El conjunto blanco se enfrenta al APOEL en el primer duelo de la fase de grupos. Zinedine Zidane podrá contar con su once de gala, a excepción de Benzema, lesionado. Isco será el encargado de suplir al galo.

12 septiembre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el APOEL se enfrentan este miércoles en el primer duelo de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco se enfrenta al, a priori, rival más débil del grupo con la labor de sumar los primeros tres puntos de este curso en la máxima competición europea. Para lograrlo, Zidane podrá contar con su once de gala, a excepción de Isco.

VARANE VOLVERÁ A LA ZAGA

Keylor Navas volverá a la portería del Real Madrid este miércoles. El tico descansó ante el Levante pero volverá a estar bajo los palos frente al APOEL, acompañado en defensa con los cuatro zagueros de confianza de Zidane. Ramos, Carvajal Marcelo estarán, salvo sorpresa de última hora, acompañados de Varane, que se ha recuperado y jugará en el hueco que ocupó Nacho en el último duelo liguero.

ISCO ACOMPAÑARÁ A TRÍO DE LUJO EN LA MEDULAR

El centro del campo volverá a estar ocupado por los tres jugadores preferidos de Zidane para estas posiciones. Casemiro será el mediocentro defensivo, al que acompañarán Modric, que volverá tras el descanso del fin de semana, y Kroos. Isco, en la mediapunta, completará el rombo en la medular.

CRISTIANO Y BALE, LOS DELANTEROS

Ante la ausencia de Benzema, Zidane tendrá que optar por un 4-1-2-1-2, dejando de lado su habitual 4-3-3. Con esta situación, Bale Cristiano ocuparán las dos posiciones más adelantadas. El portugués formará dupla con el galés en la que será su vuelta a los terrenos de juego con el Real Madrid desde que fuera sancionado por la expulsión en la ida de la Supercopa de España.

ALINEACION

ALINEACION

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el APOEL by footbie.com