Carvajal en COPE

Carvajal en COPE

Fútbol

Carvajal: "No quiero 100 millones, prefiero ganar menos y estar en el Madrid"

Dani Carvajal ha concedido una entrevista a El Partidazo de COPE. El lateral derecho se encuentra concentrado con la Selección y ha tratado la vuelta de Villa además de la ilusión que tiene por jugar el Mundial. Declaró su madridismo y tiene claro que ni todos los millones del mundo le moverán del Madrid.

30 agosto, 2017 00:27

Noticias relacionadas

LA VUELTA DE VILLA

"Recibir a Villa con todo lo que ha hecho por la Selección es un placer. Recuerdo verle marcar en el Mundial. Personalmente le saludé mostrándole más respeto e ilusión de mi hacia él que viceversa, es un leyenda".

PARTIDO CONTRA ITALIA EN EL BERNABÉU

"Nos jugamos el estar en el Mundial de forma directa. Partimos con ventaja, jugamos ante nuestra gente. Ganando tenemos pie y medio dentro. Es un estadio con mucha historia. Que 80.000 aficionados estén de nuestro lado nos gusta a todos. Ojalá podamos llenar el estadio".

QUIERE IR AL MUNDIAL

"Con la Selección no podido disputar ningún campeonato. El Mundial es una de las cosas más importantes que me planteo este año".

SELECCIÓN VS. MADRID

"La Selección es diferente. Es un futbol más puro. En los clubes hay muchos que vienen, que se van. Aquí todos defendemos a nuestro país, luchamos por el mismo objetivo. Ganar el Mundial es lo máximo para cualquiera".

ASENSIO ¿TITULAR?

"Por el nivel que está dando se merece estar aquí. Está jugando a un nivel espectacular. Lo difícil lo tiene el mister. No me quiero mojar".

ASENSIO, EL 'TORERO'

"Cuando llegó tenía el pelo mas largo y parecía a un torero, Cayetano Rivera creo que era. Fue cosa de Ramos y Nacho que entienden mas de eso (risas)".

RELACIÓN CON PIQUÉ

"Me llevo muy bien con Piqué. Hubo comunicación entre los dos. Jugamos a las cartas, compartimos taquilla... Yo pediría que no se le pite pero todos tienen libertad de expresión. Si pitan a un jugador, pitan a todos. Él tiene muchos partidos como para que unos pitos le afecten".

PITOS A BALE

"De todo hay que sacar un lado positivo. Bale es importante. Se le exige mucho y por eso, de vez en cuando, el Bernabéu se expresa así. Nos ha dado mucho. Hay jugadores que están emergiendo como Asensio, Isco, Lucas o Ceballos, pero eso es bueno para Bale".

EL TRABAJO DE ZIDANE

"Es difícil tener un vestuario como el Madrid y tener contentos a todos. Esa labor de Zidane es fantástica".

RENOVACIÓN CON EL MADRID

"El club ha demostrado mucha confianza en mí. Trato de devolverlo con buenos partidos. Es posible que juegue mucho así que tengo que cuidarme. Estamos ahí negociando. Sería la segunda en lo que llevo. Ojalá se lleve a cabo. Sería hasta 2022. Yo por mi estaría aquí toda la vida, es algo mutuo".

NO IMPORTA EL DINERO

"Cada uno tiene sus prioridades. No me hacen falta 100 millones para ser feliz. Prefiero ganar mucho menos y estar en el Real Madrid. Salir del Madrid es hacerlo a un club que no está a la altura del Madrid, lo tengo claro".

DUDAS CON BENÍTEZ

"El año que llegó Benítez, comenzó Danilo de titular y me llegó una oferta de Europa. Después conseguí hacerme con la confianza".

UN NUEVO BARÇA

"Lo dirá el tiempo y los títulos. Con Neymar ganaron muchas cosas, veremos a ver con las nuevas incorporaciones".

SUPERIORIDAD EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

"Llegamos en buen momento después de la Supercopa de Europa. Hicimos un buen partido en el Camp Nou. Lo de Neymar les tocó un poco, se fue de una manera extraña".

¿CHAMPIONS O MUNDIAL?

"No lo cambio. Cada Champions es especial para mí. Soy joven y quiero luchar por ese Mundial. Quiero ganarlo por mis méritos".

LA EURO DE FRANCIA

"Tengo una espinita. No he jugado un campeonato fuerte. Juanfran estaba por delante psique no iba a ser titular, pero me hubiera gustado vivir el ambiente. Quiero llegar al Mundial al doscientos por cien".

Ceballos hace de las suyas y deja boquiabiertos a los de la Sub21 by footbie.com