Emre Mor ficha por el Celta. Foto Twitter (@RCCelta)

Emre Mor ficha por el Celta. Foto Twitter (@RCCelta)

Fútbol

Emre Mor, la nueva estrella del Celta que sueña con jugar en el Real Madrid

Durante la pasada temporada, el Celta convirtió al Real Madrid en su enemigo número 1 después del desastre de Balaídos. Ahora, el club gallego se ha hecho con los servicios de Emre Mor, una de las grandes perlas europeas que ya dejó claro en el pasado que su sueño es jugar para el conjunto merengue.

29 agosto, 2017 19:31

Noticias relacionadas

Emre Mor es nuevo jugador del Celta. La joven perla turca jugará la próxima temporada en Balaídos después de que se hayan pagado 13 millones de euros al Borussia Dortmund por él. A sus 20 años, el pequeño, pero habilidoso, futbolista jugará en La Liga tras un breve paso por Alemania.

El Celta sin embargo no parece haber atendido mucho a los gustos del jugador: Emre Mor es un abiertamente madridista. En el pasado festejó logros como la Undécima o mostró su admiración por jugador como Modric -a quien esperó en la Euro para hacerse un selfie- o Cristiano -su gran motivación, como escribió en las redes-. Por si fuera poco, también ha dicho en alguna ocasión que su sueño es jugar en el Real Madrid.

El celtismo tendrá que aceptar a un madridista en su equipo después del enfrentamiento sucedido entre ambos clubes tras las famosas lluvias que destrozaron Balaídos y las salidas de tono del alcalde de Vigo que cargó una y otra vez contra el Real Madrid durante meses.

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com