Antonio Cassano con el Real Madrid

Antonio Cassano con el Real Madrid

Fútbol

El 'zasca' de Cassano a Dybala: "No tiene nivel para jugar en el Madrid"

Antonio Cassano ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que repasa en el estado actual del mercado de fichajes en los delanteros. Entre otros, el exmadridista ha hablado de Paulo Dybala. En su opinión, el delantero de la Juventus no tiene nivel para jugar en Madrid o Barcelona, por lo que no puede valer cien millones.

25 agosto, 2017 11:39

Noticias relacionadas

Paulo Dybala es uno de los jugadores de más renombre actualmente. En un mercado de fichajes en el que los precios se han disparado, se especula con que el precio del argentino puede ser mayor de cien millones. Sin embargo, todo el mundo no está de acuerdo.

En una entrevista con La Gazzetta dello SportAntonio Cassano ha negado que el valor del delantero de la Juventus sea ese. No cree que un club deba pagar tanto porque Dybala, en su opinión, no tiene para jugar en el Real Madrid o el Barcelona.

EL PRECIO DE LOS DELANTEROS ACTUALES

"Neymar vale los 220 gastados por el PSG. Si Belotti vale 100 millones, entonces Suárez vale 500. ¿Dybala vale 100? Para mí no puede jugar en el Real o en el Barcelona".