Valverde, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Valverde, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Valverde: "La baja de Modric es importante, pero el Madrid tiene buenos recambios"

El técnico azulgrana compareció ante los medios junto a Piqué en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de la final de la Supercopa de España. Ernesto Valverde no quiso hablar de los rumores sobre los posibles fichajes del Barcelona antes del cierre del mercado y valoró las opciones del Real Madrid ante la baja de Luka Modric.

12 agosto, 2017 18:55

Noticias relacionadas

AMISTOSO DE MIAMI

"El amistoso de Estados Unidos es una referencia, pero no absoluta. Ahora todo es más serio por la trascendencia. Nos podemos fijar en algunas cosas, pero no en todas. Tenemos que hacer dos buenos partidos".

FICHAJE DE PAULINHO

"¿Paulinho? No tengo constancia. Mañana no va a jugar. Está en su equipo. Es un buen jugador, pero nosotros tenemos también buenos jugadores".

SOBRE SERGI ROBERTO

"Sergi Roberto es muy importante para nosotros".

RUMORES DE MERCADO

"¿Dembélé y Courtinho? Bastante tenemos con lo nuestro, a nosotros nadie se nos ha declarado en rebeldía".

ADIÓS DE NEYMAR

"La ausencia de Neymar se cubre mirando hacia delante, no hacia atrás".

IÑIGO MARTÍNEZ, EL CENTRAL DESEADO

"¿Iñigo Martínez? Los nombres que salen no son cosa de una persona, son cosas del club".

EL CLÁSICO

"No sé si fuera se habla del Clásico, pero dentro sí. Nosotros estamos centrados en el partido y sí hablamos".

EL ESTILO, INNEGOCIABLE

"¿Sistema? Nos adaptamos a los jugadores que tenemos. Lo que importa es el estilo. Eso es lo que hay que mantener".

ESTADO DE MESSI

"A Messi le veo muy bien, muy centrado, está haciendo una gran pretemporada en el juego y en los entrenamientos, esperamos lo mejor de él".

DEULOFEU, BUENAS SENSACIONES

"Valoro bien el entendimiento de Deulofeu con Alba y Messi, pero solo tenemos una referencia. el Gamper ante el Chapecoense. Es muy pronto".

SISTEMA DEL MADRID

"Sabemos del potencial de sus jugadores, no voy a decir si prefiero un Madrid con cuatro centrocampistas o tres. A mí me preocupan los míos".

AUSENCIA DE MODRIC

"Modric es una gran jugador, con profundidad, disparo y conducción. Pero tiene otros jugadores como Isco o Kovacic. Tiene recambios".

TIEMPOS DE RECUPERACIÓN

"En aquella Supercopa que ganamos con el Athletic había menos margen para el Barça de recuperación. Ahora, de martes a domingo, hay tiempo de recuperarse de la Supercopa de Europa para el Madrid".

LO QUE ESPERA DE SU BARÇA

"Nos gustaría ser un equipo que enganche a la gente, que se ilusione con nuestro juego, que se sientan orgullosos de cómo los representamos en el campo, que se identifiquen con nosotros dándolo todo para ganar".

EL DÍA QUE NEYMAR COMUNICÓ QUE SE IBA

"Yo supe que Neymar se iba cuando vino a mi despacho a comunicarlo el mismo día que lo supo todo el mundo. Se intuía, algún jugador me había ficho algo, pero a ciencia cierta fue ese día".

EL MERCADO SUBE SUS PRECIOS

"Asistimos a un incremento del mercado año tras año. Antes 30 millones parecían una barbaridad y ahora no es tanto. Hay que adaptarse a este mundo".

Ernesto Valverde - Barcelona training by footbie.com