Paradón de Keylor Navas.

Paradón de Keylor Navas.

Fútbol

La Duodécima cambió el destino de Keylor Navas

El guardameta costarricense ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada. El comienzo de año no fue bueno y las críticas recayeron sobre él, pero en la segunda parte del curso se rehízo y ha terminado siendo uno de los hombres clave. Así lo resaltan las estadísticas, las cuales revelan que ha sido la mejor temporada del arquero en Champions.

27 junio, 2017 22:25

Noticias relacionadas

Keylor Navas ha vivido una verdadera montaña rusa a lo largo de toda la temporada. A pesar de su mal comienzo, ha terminado coronándose como uno de los protagonistas del doblete cosechado. Además, los datos muestran claramente como ha sido el mejor año de arquero en competición europea.

El portero ha alcanzado los doce partidos disputados y ha realizado un total de 33 paradas, muchas de ellas de gran calibre e importancia. Unos números superiores a sus otras dos temporadas en Champions. Entre otros encuentros, destacan los de Dortmund  -paró ocho lanzamientos-, el duelo ante el Bayern en Madrid -con cinco- y el derbi del Calderón -con cinco también-. En resumen, rechazó el 66% de los tiros que sufrió.

CONTINUARÁ EN EL MADRID

Estos números también los ha tenido en cuenta Zinedine Zidane y por ello el entrenador ha querido mostrar su apoyo y confianza al arquero. Aunque su salida parecía clara, finalmente se mantendrá en el club merengue tal y como publicó El Bernabéu. Además, él mismo tiene claro que la temporada que viene mostrará su mejor nivel, a pesar de que está cansado de las especulaciones con la portería por los rumores de Kepa o Donnarumma.

El padre de Keylor apuesta por su continuidad by footbie.com