Donnarumma, durante un partido con el Milan. Foto: acmilan.com

Donnarumma, durante un partido con el Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Caso Donnarumma: el Real Madrid no se fía de Raiola y la Juventus

El Real Madrid ha decidido mantenerse a la espera de acontecimientos antes de lanzarse a por el fichaje de Donnarumma. En el club blanco existe una gran desconfianza hacia Mino Raiola y el interés de la Juventus. Los bianconeri serán el gran rival del equipo español si el portero finalmente sale del Milan. 

26 junio, 2017 11:33

Noticias relacionadas

En el Real Madrid son muy cautos con las opciones que tiene el club blanco de lograr el fichaje de Gianluigi Donnarumma. La relación entre el portero y el Milan está rota en este momento, pero Florentino Pérez no se fía de Mino Raiola. El polémico agente ya acabó el pasado verano con cualquier posibilidad de que Pogba acabara fichando por el conjunto español y tampoco gusta como está llevando ahora la situación del joven guardameta y el club rossonero

NUEVA REUNIÓN DONNARUMMA - MILAN

El Madrid no descarta incluso que Donnarumma termine renovando con el Milan. El propio Raiola ya ha confirmado que habrá una reunión con los directivos del equipo italiano tras la Eurocopa sub21 y lo que pasará en dicha cita es una incógnita para todos los interesados excepto para el afamado representante. La entidad blanca se plantearía incluso incorporar al portero esta misma temporada, aunque su opción preferida es esperar a 2018. Todo dependerá de los intereses de Raiola, que busca sacar el máximo rendimiento económico y que sabe que está en una posición privilegiada. 

LA JUVE, UN AS BAJO LA MANGA DE RAIOLA

También existe una cierta desconfianza en el Real Madrid con el papel de la Juventus en el culebrón Donnarumma. Marotta, director general bianconero, ya ha confirmado que están obligados a pujar por el guardameta una vez se ha confirmado que Buffon se retirará tras el Mundial. ¿Es posible un fichaje por el eterno rival del Milan? En el Madrid creen que sí, y más aún estando Raiola de por medio. La Juve podría ser el as bajo la manga del agente y que estuviera utilizando el nombre del conjunto blanco para aumentar la puja. 

EL MADRID SE MANTIENE A LA ESPERA

Lo cierto es que Donnarumma interesa al Real Madrid siempre y cuando Raiola no dispare sus comisiones y juegue limpio durante las negociaciones. La posición del club blanco es clara: se mantiene a la espera de acontecimientos y si finalmente existe una opción real de intentar el fichaje se lanzará a por ella. 

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com