Kaká en rueda de prensa. Foto. Twitter. (@Kaka)

Kaká en rueda de prensa. Foto. Twitter. (@Kaka)

Fútbol

Real Madrid o Juventus, ¿con qué equipo va Kaká en Cardiff?

Las miradas de más de medio mundo se centrarán en Cardiff este sábado a las 20:45 horas. Real Madrid y Juventus. Una de las leyendas del fútbol que ha hablado sobre el partido del año ha sido Kaká. En declaraciones a Goal, el que fuera jugador madridista ha revelado a qué equipo animará en la final de la Champions, además de hablar sobre Cristiano Ronaldo y Dani Alves.

1 junio, 2017 21:05

Noticias relacionadas

SOBRE DANI ALVES

"Dani Alves es espectacular. Es un muy buen jugador y lo que hizo esta temporada, con Juve en la final de la Champions -y jugando para Brasil-...es un ejemplo de cómo usando las técnicas de hoy puedes jugar a un nivel altísimo a su edad. Es un atleta como los de los viejos tiempos. Duerme bien, es sano, come bien. Se preocupa por su cuerpo y muestra lo que se puede hacer a los 33 años, todavía le queda mucho por delante. Lo apoyo y espero que pueda seguir jugando así en Europa".

LAS VIRTUDES DE CRISTIANO RONALDO

"Es un profesional increíble. Como Dani, se preocupa por todo. Por supuesto, es muy talentoso y tiene motivaciones para ganar cada partido. Siempre quiere más goles, más Balones de Oro... su mentalidad es muy fuerte".

¿A QUÉ EQUIPO APOYARÁ EN LA FINAL?

"Por supuesto que apoyaré al Real Madrid. La Juve lo está haciendo bien. Tienen muy buenos defensores, cedieron muy pocos goles en el torneo y será un partido espectacular. Pero, como dije, quiero que gane el Madrid".

Promo del Real Madrid para la final de la Champions ante la Juventus by footbie.com