Coentrao controla la bola

Coentrao controla la bola

Fútbol

El Sporting de Portugal negocia con Mendes el fichaje de Coentrao

Fabio Coentrao cambiará de aires este verano. El lateral portugués no seguirá en el Real Madrid y ya son varios los equipos que se han planteado su fichaje. Según Correio da Manha, el último club que se ha interesado en el luso es el Sporting de Portugal, que ya está negociando con Jorge Mendes.

8 mayo, 2017 11:40

Noticias relacionadas

No es ningún secreto que Fabio Coentrao se marchará del Real Madrid este verano. El lateral portugués no está viviendo su mejor temporada, en la que se ha perdido la gran mayoría de los partidos por molestias físicas. En el conjunto blanco buscan ya una alternativa para el próximo curso, por lo que Coentrao tendrá que buscar un nuevo destino.

Ya son varios los equipos que se plantean su fichaje. El Benfica era la opción que más fuerza había cobrado, pero también desde China existe interés en su fichaje. Sin embargo, ahora se suma a la pelea el Sporting de Portugal. Según Correio da Manha, el conjunto portugués ya está negociando con Jorge Mendes el acuerdo por el jugador.

Los lisboetas esperan que Coentrao pueda rescindir el contrato que le vincula al Real Madrid hasta 2019 y llegar así a coste cero, algo que no será sencillo. Además, ya le han ofrecido un salario anual de dos millones de euros. Sin embargo, la competencia con el Benfica no pone fáciles las cosas.

Entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 (último antes de viajar a Granada) by footbie.com