Pepe celebrando su gol.

Pepe celebrando su gol.

Fútbol

El Galatasaray viaja a Madrid para fichar a Pepe

El central del Madrid está cerca de marcharse del club blanco. Tal y como publica el diario Fanatik, el director deportivo del Galatasaray ha viajado a la capital de España para cerrar la incorporación de Pepe. El luso firmaría un contrato de cinco millones de euros por temporada. 

28 abril, 2017 17:37

Noticias relacionadas

El futuro de Pepe parece alejarse cada vez más del Real Madrid. El luso es uno de los objetivos del Galatasaray, que ha mostrado un gran interés por hacerse con los servicios del madridista. Tras diez temporadas en el Madrid, el central ha perdido protagonismo debido a la irrupción de Nacho y Varane y a sus constantes problemas físicos, por lo que no descarta marcharse del Santiago Bernabéu.

Según la información publicada por el diario Fanatik, el Galatasaray ha intensificado los contactos con Pepe en los últimos días. El director deportivo del club, Cenk Ergün, ha viajado a la capital de España para reunirse con el aún jugador del Real Madrid, al que le ofrece cinco millones de euros por cada una de las dos temporadas que estaría en Turquía.

Además del Galatasaray, la prensa turca también asegura que Pepe cuenta con ofertas de Italia y de China. La idea del futbolista es la de seguir compitiendo al más alto nivel, por lo que la opción de marcharse al país asiático está casi descartada y solo la aceptaría si no llega a un algún acuerdo con los otros interesados.