Zidane cambió a Cristiano Ronaldo en el empate frente a Las Palmas

Zidane cambió a Cristiano Ronaldo en el empate frente a Las Palmas

Fútbol

Zidane cuida a Cristiano

Cristiano Ronaldo es el crack mundial de La Liga española que más se ha dosificado a lo largo de toda la temporada. El portugués acumula menos minutos en sus piernas que Messi, Luis Suárez, Neymar y Griezmann, un descanso que puede marcar una diferencia en la recta final de la temporada.

28 marzo, 2017 14:53

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los jugadores que más está notando las rotaciones de Zinedine Zidane en la presente temporada. El entrenador francés advirtió en los primeros meses de competición que el jugador portugués rotaría para intentar conservar su estado físico en plena forma y llegar al cien por cien a las semanas más exigentes de la temporada.

Hasta cuatro estrellas de la competición española han jugado más minutos que él esta temporada, entre ellas los tres integrantes del ataque del Barcelona. Leo Messi es el que más ha jugado con un total de 3399 minutos. Le sigue Luis Suárez con 3.349 minutos y Neymar con 3.096 minutos. De la misma forma, Griezmann es el cuarto jugador de La Liga española que más partidos ha disputado.

Las rotaciones en el esquema de Zidane se han convertido en la tónica habitual a lo largo de toda la temporada y Cristiano no está exento de ello. El portugués se ha dosificado para llegar en plena forma al mes de abril, semanas donde se podría decidirá el futuro del Real Madrid tanto en La Liga, como en la Champions League.