Griezmann en rueda de prensa

Griezmann en rueda de prensa Reuters

Baloncesto NBA

Griezmann se riende ante el madridista Doncic: sus votos para el All Star

3 enero, 2019 23:54

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann ha mostrado muchas veces públicamente que es un gran aficionado del baloncesto y sobre todo de la NBA. Siempre que puede viaja a los Estados Unidos para ver a los mejores jugadores de este deporte. El francés estuvo presente hace poco en Brooklyn para ver el partido entre los Nets y los Hawks donde mostró su afición por el equipo local y su estrella, D'Angello Rusell.

Griezmann ha mostrado por Twitter su votación al All Star dando una sorpresa increíble. El jugador del Atlético de Madrid votó a diez jugadores, cinco de la Conferencia Este y otros cinco de la Conferencia Oeste, en este último grupo se encontraba el madridista Luka Doncic.

Doncic sorprende en la NBA

El esloveno es una de las estrellas de la liga en su primer año ha eclipsado a todos por sus buenas actuaciones y liderazgo en Dallas Mavericks. En el último recuento de votos, esta pasión por el exjugador del Real Madrid se ha hecho más que presente, siendo Doncic el segundo jugador más votado solo por detrás del líder de Los Angeles Lakers y considerado el mejor jugador de la NBA en activo, LeBron James.

Luka Doncic, en el encuentro ante los Rockets. Foto: Twitter (@NBA)

Luka Doncic, en el encuentro ante los Rockets. Foto: Twitter (@NBA)

Luka Doncic ha mostrado que es uno de los mejores jugadores de la NBA. Su juventud y su carácter, sumados a su calidad le hacen un jugador maravilloso y si no llegase a disputar el All Star este año, es seguro que serán varios los 'partidos de las estrellas' que el esloveno jugará.

[Más información en: Doncic y un brutal primer cuarto de los Mavs dejan sin liderato a Willy]