Gasper Vidmar, jugador pretendido por el Madrid. Foto: fiba.com

Gasper Vidmar, jugador pretendido por el Madrid. Foto: fiba.com

Baloncesto

Vidmar: "Me encantaría jugar en el Real Madrid"

El jugador esloveno no oculta su deseo de fichar por el conjunto dirigido por Pablo Laso. En declaraciones al diario AS, Gasper Vidmar ha asegurado que le encantaría cambiar el Banvit por el Real Madrid, siempre y cuando ambos clubes lleguen a un acuerdo.

2 noviembre, 2017 20:12

Noticias relacionadas

Durante los últimos días, suena con fuerza el fichaje de Gasper Vidmar para el Real Madrid. En unas declaraciones para el diario AS, el esloveno no oculta que le encantaría jugar en el equipo blanco pero siempre y cuando, los clubes se pongan de acuerdo en la forma de traspaso.

SU DESEO: FICHAR POR EL MADRID

"El Madrid ha contactado con mi representante, pero no tengo más información en los últimos días. Tengo dos años de contrato en Turquía -hasta 2019-, pero si el Madrid llega a un acuerdo con el Banvit me encantaría jugar en el Real Madrid. Sería un honor enorme para mí. El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Sería un destino fantástico. Respeto mi contrato con el Banvit, pero si ambos clubes pueden llegar a una solución para mi traspaso yo estaría muy feliz de jugar en el Madrid".

Dicho diario también ha hablado con el representante del jugador, Tolga Tugsavul, y ha asegurado que ya lleva varias semanas negociando la incorporación de Vidmar al Madrid. Según él, ya se ha llegado a un acuerdo en la duración del contrato del jugador, pero todavía hay que seguir negociando con su club. 

EL MADRID YA NEGOCIA POR ÉL

"He negociado con el Madrid en las últimas tres semanas. Recibí una propuesta del club, aunque ellos no contactaron directamente con el Banvit. Su oferta inicial no era suficiente para el Banvit y luego volvimos a hablar, pero esta vez el Madrid no ofreció ninguna cantidad para el traspaso. Acordamos un contrato de tres años, pero el Madrid no tiene intención de pagar el dinero que pide el Banvit. Todo es posible, pero quizá no se vuelva a discutir sobre el traspaso".

El presidente del Banvit, el club de origen de Vidmar, también se ha pronunciado en el mismo medio. Turgay Cataloluk, dice que el equipo blanco aún no han contactado con ellos de forma oficial, pero que están abiertos a hablar con ellos siempre y cuando sea una buena propuesta.

EL BANVIT ESTÁ ABIERTO A HABLAR CON EL MADRID

"El Madrid no ha contactado con nosotros. Gasper Vidmar es nuestro capitán y no hemos recibido ninguna oferta oficial. Solo hay rumores, pero en el mercado todo es posible. Estamos abiertos a discutir este asunto si el Real Madrid viene con una propuesta".