Sani Campara se va al MoraBanc Andorra. Foto: Instagram (@sani_champyy12)

Sani Campara se va al MoraBanc Andorra. Foto: Instagram (@sani_champyy12)

Baloncesto

MoraBanc Andorra ficha a Sani Campara, canterano del Madrid, y lo cede a Palencia

El MoraBanc Andorra ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar al base bosnio. El conjunto de Joan Peñarroya se hace de esta manera con los servicios del jugador, pero han decidido dejarlo en calidad de cedido al menos un año en el Palencia, de la LEB Oro.

23 agosto, 2017 12:39

Noticias relacionadas

Sani Campara ya es nuevo jugador del MoraBanc Andorra. El base de 17 años abandona la disciplina merengue tras un año en el Junior para buscar nuevos retos y aumentar su proyección. Pese a que ha firmado por el conjunto dirigido por Joan Peñarroya, jugará al menos una temporada como cedido en el Palencia, de la LEB Oro. Será, de esta manera, su primer año senior.

Campara tiene un gran futuro por delante. Es internacional en las categorías inferiores con Bosnia y ha sido el máximo anotador del Eurobasket Sub18. Cuajó unos grandes números en Eslovaquia promediando 21 puntos, 3,5 asistencias, 2,2 rebotes y 1,5 recuperaciones. Después de disputar dos temporadas en el Okk Spars Sarajevo y su paso fugaz por el Real Madrid, el base probará suerte cedido en el Palencia hasta que el MoraBanc Andorra considere que está totalmente preparado para jugar en el equipo.

CESIÓN A PALENCIA

El acuerdo entre MoraBanc Andorra y Palencia ya es oficial. El conjunto palentino ha anunciado a través de Twitter el pacto entre ambos clubes por el que Campara jugará en el cuadro castellanoleonés la próxima temporada cedido. 

El Palencia confirma la cesión de Sani Campara. Foto: Twitter (@PalenciaBasket)

El Palencia confirma la cesión de Sani Campara. Foto: Twitter (@PalenciaBasket)